En Lara los cortes eléctricos continúan sin previo aviso

Foto: Referencial.-

Habitantes de Barquisimeto, reportaron que varios sectores de la ciudad se mantienen en penumbras al contar apenas con 5 horas diarias de energía eléctrica y el resto del día están a oscuras.

Para el Sr. Carlos Gutiérrez, habitante de Barrio Unión: “los cortes de energía eléctrica se realizan de forma anárquica, no se respetan el calendario de racionamiento eléctrico”, expresó.

Comunidades de Barquisimeto, Cabudare, Carora y el Tocuyo, pasan hasta más tiempo sin luz que con luz, llegando a estar más de 12 horas continuas sin luz, afectando la dinámica familiar y hasta los comercios.

Igualmente, otros usuarios confirmaron que el Plan de Administración de Cargas anunciado por el gobierno regional y publicado por Corpoelec, solo refleja interrupciones del servicio de energía eléctrica en bloques de cuatro horas, sin embargo, sigue sin cumplirse.

Al final de la entrevista, el Sr. Gutiérrez señaló: “es muy alarmante y sorprendente como se encuentra nuestro país y en el estado Lara, la crisis de los servicios públicos, es la tragedia de cada día”.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: