En Mérida motorizados molestos trancaron Av. Las Américas para exigir venta de combustible

Protesta de motorizados Mérida 21 05 2019

Una nueva protesta se registró este martes ante la escasez de combustible en la ciudad de Mérida, situación que afecta también a toda Venezuela.

Centenares de motorizados se encontraban haciendo su cola para surtir combustible en la Estación de Servicio Alba Lago desde horas de la madrugada atravesando parte del viaducto Miranda ubicado muy cerca de la estación de servicio.

A primera hora de la mañana comenzaron a surtir combustible a los primeros usuarios que se encontraban en la cola, sin embargo pasadas las 10am se suspendió el servicio pues según relataron testigos se había cumplido la cuota diaria de motorizados que a los que debían abastecer de combustible.  

“Estamos molestos porque llevamos horas en la cola y llegaron unos cuantos a querer surtir combustible”, según relataron

Las colas para surtir combustible se mantienen en todas las estaciones de servicio del estado Mérida desde hace más de una semana, miles de personas se ven afectadas por esta situación; también la actividad comercial y el transporte se ha visto perjudicado.

Cola de motorizados esperando poder sutir combustible en Mérida

En El Vigía también protestaron por escasez de combustible

En la ciudad de El Vigía municipio Alberto Adriani específicamente en el distribuidor Iberia también conductores protestaron con cierre de vía para exigir la distribución y normalización del despacho de combustible tanto en la zona panamericana como en todo el estado y en el país.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: