En Mérida robaron instalaciones deportivas de la ULA

Nuevamente robaron instalaciones del estadio Lourdes de la Universidad de Los Andes ubicado en el centro de la ciudad de Mérida


La mañana de este lunes Santo 15 de abril amanecieron saqueados todos los espacios de este centro deportivo; camerinos, oficinas, depósitos, el área del cafetín.

La denuncia fue hecha por el profesor Ramón Zambrano, director de Deportes de la Universidad de Los Andes quien fue alertado de este nuevo robo dentro de la dependencia universitaria donde diariamente practican en diferentes categorías la disciplina del balonpie.

No sería la primera vez en el último mes que las instalaciones universitarias son visitadas por los delincuentes que desvalijan el patrimonio universitario.

Semanas atrás también fueron denunciados por los propios universitarios robos en la Biblioteca Integrada de Arquitectura, Ciencias e Ingeniería (Biaci), también en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias – IIAP ubicada en el sector Santa Rosa en espacios propiedad de esta casa de estudios.

Jesús Quintero, CNP 23.851 SNTP 7.857 / Corresponsalía Mérida.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: