En plena protesta por la electricidad fallecieron dos oficiales en el Eje Vial

Las protestas y manifestaciones de descontento no han faltado en el territorio Trujillo, muchas de las cuales han sido reprimidas de forma arbitraria con bombas lagrimogenas, tras 24 horas sin luz y solo dos horas del servicio la calma se evapora, en esta ocasión dos funcionarios perdieron la vida al tratar de evadir la situación irregular.

Esta mañana dos oficiales de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo fallecieron en la mañana tras colisionar su moto contra funcionarios de la Brigada Motorizada, en el Eje Vial a la altura de la UNES, desde anoche también otros sectores están protestando.

Los otros dos oficiales, que conducían la otra motocicleta resultaron heridos y se encuentran recluidos en el área de politraumatizados del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, su condición es crítica, el impacto los dejo seriamente lastimados.

Los oficiales fallecidos fueron identificados como Oficial Jefe Ramirez Perdomo Carlos Luis de 37 años de edad y quien tenia 15 años de servicio y el Oficial Agregado Barrueta Salazar Geovani José de 27 años y con 7 años de servicio en el organismo policial y los un uniformados que se encuentran recluidos en el centro médico fueron identificados como Oficial Gudiño Melvis y el Oficial Agregado Mercado Parra Jesús Manuel.

*Como fueron los hechos*

Según testigos presenciales, los cuatro oficiales estaban escoltando al Coronel de las FAPET, Orlando Villegas, y al ser informados que había una protesta a la altura de la Unes por parte de la comunidad de Pampanito ante los constantes apagones, los oficiales Ramírez y Salazar se adelantaron para supervisar la zona.

Ramírez y Salazar bajaban en sentido Trujillo – Valera, y al confirmar que había protesta decidieron regresar por la misma vía a toda velocidad donde a pocos metros, en curva, sorpresivamente colisionaron con sus compañeros Gudiño y Mercado, de la Brigada Motorizada, el Coronel Villegas aseguró que hubo un camión que obstruyó la visibilidad de los funcionarios, por lo que ninguno pudo percatarse que se encontrarían de frente en la vía.

Hasta ahora los cuerpos serán trasladados a la morgue del hospital central de Valera y se espera que los oficiales que sobrevivieron a la colisión logren resistir las lesiones, traumatismos y fracturas. Se investigará el caso.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: