En promedio un suicidio por semana este año: Joven se ahorcó en su habitación

Carlos Jesús Gaviria Barreto, de 23 años, fue hallado sin vida por sus familiares la mañana de ayer en el cuarto de su vivienda, ubicada en la urbanización Alicia Pietri de Caldera del sector Jiménez, parroquia Pampanito II del municipio Pampanito. Presuntamente ató una cuerda a una viga del techo de su habitación y tomó la decisión de suicidarse

Foto: Archivo.-

Se conoció que Carlos Jesús se acostó la noche del sábado y se encerró en su cuarto. Posiblemente se haya quitado la vida en horas de la madrugada, ya que tenía varias horas fallecido. Un cuadro depresivo o problemas mentales pudo haber sido la causa de su deceso.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Valera a realizar las experticias y levantar el cuerpo sin vida del muchacho. Cerca de las 2:00 pm arribó su cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue del Hospital Central y hoy fue entregado a sus familiares para su último adiós.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Un comentario en «En promedio un suicidio por semana este año: Joven se ahorcó en su habitación»

  • el diciembre 12, 2017 a las 12:30 AM
    Enlace permanente

    Si miramos los factores sociales, veremos que no hay que tener un trastorno mental para cometer suicidio. No todo suicida tiene un trastorno mental!

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: