En situación crítica médico traumatólogo baleado en la Zona Baja

El reconocido Doctor Carlos José Dugarte fue baleado ayer en la noche, para robarle la camioneta, a eso de las 9:30 de la noche sucedió el crimen, pero hasta ahora la familia había guardado total hermetismo por temor a represalias, por ese motivo se desconocía la situación

Su estado aún es critico. Foto Referencial.

El médico traumatólogo Dugarte se dirigía para su finca ubicada en la llamada Zona Baja, cuando varios antisociales, presumiblemente de bandas que operan en el eje panamericano, le dispararon en múltiples ocasiones. Valga aclarar que esta zona es considerada roja dentro del estado Trujillo.

Esto sucedió específicamente en el sector Las Termas de Aguas Calientes en el municipio Miranda. Según indican los hechos, la grave situación fue resultado del robo de la camioneta del médico, los criminales se llevaron el automóvil y lo dejaron abandonado en el municipio Andrés Bello, aún se desconoce si fue por la persecución o por alguna falla mecánica.

Dugarte fue trasladado a una reconocida clínica de la ciudad de Valera, donde está siendo atendido por sus colegas, se conoció que su estado de salud es delicado, por la cantidad de lesiones y la pérdida de sangre. El Cicpc investiga este hecho, para dar con los responsables del delito, el vehículo ya fue recuperado.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: