En un intercambio de disparos cayó abatido «El Bombi» en Pampan

Las balas están despertando temprano en algunos municipios de Trujillo, un sujeto apodado “El Bombi” cayó fulminado en un enfrentamiento armado con las FAES durante la mañana de ayer en el sector La Represa, de la parroquia y el municipio Pampán.

El hoy fallecido se encuentra sin identificar, los funcionarios policiales no lograron encontrar algun documento que pudiera corroborar sus datos personales, pero aclararon que el hombre era conocido por su alias “El Bombi” y que se dedicaba activamente al robo.

*En la escena*

A a las ocho de la mañana en un operativo que realizaba las Fuerzas de Acciones Especiales de Trujillo en el sector La Represa, hallaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual no respondió a la voz de alto, resistiendose a las autoridades, ocacionando un enfrentamiento con los uniformados.

El hampon durante la balacera resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia hasta el C.D.I de Pampán, donde falleció por la gravedad de sus lesiones, dos heridas en la región del tórax, perforaron órganos vitales.

En el lugar del intercambio de disparos fue incautada un arma de fuego propiedad del sospechoso, de tipo escopeta, sin marca visible, calibre 16 mm, de color negro con empuñadura de goma también de color negro.

Las autoridades esperan que familiares del fallecido acudan a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para identificar y llevarse el cadáver del joven, después de la autopsia correspondiente por muerte trágica.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: