En Unidad Carvajal dijo No al fraude de la Constituyente

Todos los partidos políticos de la MUD Regional Trujillo, hicieron acto de presencia en el Carvajalazo, actividad planificada para rechazar de manera contundente la “prostituyente”.

Multitudinaria la actividad en San Rafael de Carvajal

En contra de la represión, la Constituyente fraudulenta y por los caídos, el martes 30 de mayo cientos de Trujillanos  tomaron de nuevo  las calles en una marcha que partió desde La Horqueta en el municipio San Rafael de Carvajal  hasta llegar a la plaza Colón.

La movilización contó con la presencia de los alcaldes de Carvajal Marcos Montilla y Luis Rojas de Rafael Rangel, del diputado Joaquín  Aguilar, los coordinadores de la MUD regional y municipal, Luis  Infante y Kabir Zambrano, entre otros.

El Carvajalazo como fue denominado esta actividad, se desarrolló en Unidad, con los factores democráticos  quienes de manera contundente y pacifica rechazaron el fraude de la constituyente que pretende instaurar el gobierno de Nicolás Maduro.

Marcos Montilla como alcalde y  líder de Carvajal, aseveró que la MUD, la Sociedad Civil y el Movimiento Estudiantil continuarán en las calles exigiendo respeto para la carta magna, en honor a los caídos en estos días de resistencia y rechazando la represión de los cuerpos de seguridad y los grupos de paramilitares chavistas en las manifestaciones del pueblo.

De igual forma, los dirigentes políticos presentes dirigieron sus palabras al pueblo presente, señalando la violación de los derechos humanos, además de la constante violación de la constitución y aseveraron que la salida a esta crisis está en la calle bajo la resistencia.

Igualmente estuvieron presentes los dirigentes, Johnny Toro, Iraly Guerrero, Francisco González, Moreira Negrón,  concejales Alejando Segovia, Guillermo López, Oswall Peña, Chucho Abreu, e importantes dirigentes estudiantiles y de la sociedad civil trujillano.

Finalmente durante el trayecto de la marcha se fueron sumando vecinos de todas localidades, quienes también sufren las calamidades del peor gobierno que ha tenido en Venezuela en la historia contemporánea.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: