En Valera y Trujillo la oposición protesta por las calles

El Frente Amplio Venezuela Libre que representa a un sector de la oposición trujillana cumplió con la agenda de protesta de calle, en los municipios Valera y Trujillo

Este miércoles 10 de abril, los convocados por el Frente Amplio Venezuela Libre hicieron su protesta de calle, como habían estimado en la agenda semanal.
Desde las adyacencias a la Iglesia Santa Rosa y luego del Puente Machado, esquina de la avenida Bolívar, diagonal a la parada de la Línea Pampanito se concentraron los opositores al gobierno, en el municipio Trujillo.
La lucha que han denominado la Ruta por la Libertad, tiene tres pasos: el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
Con esta «receta» el Frente Amplio Venezuela Libre estima que llegaría el cambio al país, según el liderazgo y vocería nacional de Juan Guaidó.
Por la tarde se suma a la convocatoria de protesta el municipio Valera, como en el Parque Los Ilustres de Las Acacias, urbanización La Beatriz y el centro de la ciudad.
Allí los seguidores de Guaidó, con pancartas y banderas gritaron consignas contra el gobierno, por varias horas. Afectaron el tránsito por breve lapso, en los puntos mencionados.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: