Encuentran cadáver en Motatan, se sospecha ajuste de cuentas

Habitantes de Motatan fueron sorprendidos el día de hoy por los restos de un hombre baleado, de inmediato llamaron a las autoridades para dar con la identificación del sujeto.

La Division de Investigación de Homicidios informó sobre el asesinato de Adames Araujo Luis Ramon, de 43 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector La Piedra, a 300 metros de la arenera San Francisco, de la parroquia Jalisco, del municipio Motatan, perteneciente al estado Trujillo.

El homicidio ocurrió el día de hoy en horas de la mañana, la víctima fue localizada sin signos vitales por moradores de la zona, el cuerpo presentaba

múltiples heridas por arma de fuego.

Las autoridades del CICPC y los profesionales forenses se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento de las pruebas criminalisticas y del cadáver, manejan el móvil del ajuste de cuentas.

El cuerpo del hombre llegará hoy en horas de la tarde a la morgue del hospital central de Valera, donde le harán la correspondiente autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares, para su último adiós.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: