Encuentran restos de hombre que se ahogó en una represa en Agua Viva

Un hombre trabajador de Pampán falleció en un paseo familiar el domingo. Se introdujo en las aguas de un embalse y no pude salir para tomar aire, ahogándose inevitablemente.

El caballero de 61 años de edad, fue a pescar acompañado por sus amistades a las aguas de la represa de Agua Viva, ubicada en el municipio Miranda, pero en medio de la actividad se sumergió y no salió a flote nuevamente.

Al pasar las horas inició la búsqueda, pero la luz de ese domingo, 18 de marzo, se extinguió y detuvieron la búsqueda, prosiguió en la mañana, con la ayuda de las autoridades, lo divisaron en la superficie, murió a causa de la inmersión.

Fue identificado como Antonio José Cardozo Pacheco, quien era natural de Mene Grande, estado Zulia, y vivía en el sector La Guaca, cerca de Café Venezuela, en Pampán.

Su cuerpo había ingresado en horas de ayer a la morgue del centro de salud, sin identificación. Sin embargo, en la mañana de este martes, sus familiares pudieron corroborar su identidad y procedieron para que las autoridades forenses le practicaran la autopsia de ley. Las autoridades advierten que practicar la pesca o el nado en aguas de la represa, puede ser peligroso.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: