Encuentran su cadáver en una zona boscosa

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato de la víctima Marvin José Becerra Riera de 23 años de edad

Su cuerpo fue abandonado en un terreno baldio del sector Altamira de Caús, de la parroquia Cheregue, del municipio Bolívar, perteneciente al estado Trujillo, hoy en horas de la mañana.

El agraviado fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

El cuerpo fue avistado por habitantes del lugar, quienes al ver la grotesca escena llamaron al cuadrante policial que en poco tiempo llegó a hacer las esperticies.

El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo y tomó elementos de interés criminalisticos para lograr descifrar el caso, por el nivel de violencia presumen que el
móvil del homicidio sea la venganza.

El cuerpo del joven ingresará en horas de la tarde de hoy a la morgue de la ciudad de Valera para la correspondiente autopsia de ley y mañana se espera sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: