Escandalos nocturnos perturba descanso de familias y turístas en los alrededores de la plaza Las Heroínas – Mérida

Perturban la tranquilidad de los ciudadanos

Reiteradas denuncias han hecho centenares de familias que noche tras noches deben lidiar con escandalos y peleas de extraños en los alrededores de la plaza Las Heroínas y el sistema teleférico Mukumbarí, centro turístico de la ciudad de Mérida.

«Vehículos con sonido a todo volumen hasta el amanecer, malas palabras y personas ebrías sobre todo los fines de semana, que llegan para divertirse sin considerar que en este sector viven niños pequeños y adultos mayores también» denunció una de las afectadas.

A pesar de que han tenido varias reuniones con representantes del Consejo Comunal para abordar la problemática que afecta a los habitantes del sector, no se ha logrado que los efectivos de seguridad realicen rondas nocturnas que permitan garantizar la tranquilidad de quienes allí residen.

Esta situación afecta también a los dueños de hoteles y posadas quienes pierden clientela debido a las situaciones fuera de lugar que se registran durante las noches y madrugadas, también en temporadas turísticas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: