Escasez de gas doméstico preocupa a los merideños

Protesta para exigir distribución de gas en Mérida

Malestar y preocupación entre los vecinos de las diferentes comunidades de la ciudad de Mérida que tienen más de 30 días sin recibir el servicio de gas en sus sectores.

Este jueves protestaron frente a la oficina comercial de PDVSA Gas Comunal ubicada en la avenida Gonzálo Picón de la ciudad para exigir que se distribuyan los cilindros de gas licuado de petroleo en los diferentes sectores.

Uno de los afectados manifestó que a la larga lista de fallas que presentan los servicios públicos diariamente, «se va el agua, también la luz, el teléfono no funciona, ahora hay que sumarle que tampoco tenemos gas para cocinar» agregó.

Trancaron la vía pública con sus cilindros vacíos hasta que fueron atendidos por uno de los funcionarios de la oficina comercial, quien les manifestó que «probablemente para martes o miércoles se estaría normalizando la distribución y venta de cilindros de gas en los diferentes sectores».

Sin embargo se les solicitó a los afectados organizar por listas a las personas que debían recibir sus cilindros para «garantizar» que ninguno quedase por fuera el día que el camión llegara a los sectores a repartir las bombonas de gas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: