Escuelas y liceos deben estar abiertos

Un Plan de Contingencia mantendrá la atención a los niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas, tomando la metodología de agosto de paz

Esta semana continúa el plan de contingencia, en las instituciones educativas del estado Trujillo incorporando la atención pedagógica, recreativa, cultural y deportiva.
Laidely Grimán jefa de la Zona Educativa dio a conocer que el golpe eléctrico, no puede dejar a los estudiantes trujillanos a la deriva; por lo cual el personal institucional y el poder popular debe sumarse a la atención integral, en este tiempo de dificultad.
Indicó que se tomará como referencia la metodología de trabajo de agosto de paz, que desde hace varios años ha realizado de manera articulada Chamba Juvenil y Mppe. «Exhorto a los compañeros de los liceos, a incorporarse a trabajar con los estudiantes, recuperación de actividades pendientes y promocionarlas dentro de sus instituciones» explicó Grimán.
En lo que tiene que ver con el trabajo de planta en el edificio de Zona Educativa en Trujillo, se presta atención hasta las 2pm, respetando lo acordado a nivel nacional.
Los comedores siguen prestando el apoyo esencial de la alimentación a los estudiantes y comunidades priorizadas.
«Estamos trabajando como un solo gobierno garantizando el suministro de agua, para la elaboración de alimentos, atención a los adultos mayores y mujeres embarazadas y todo el que lo necesite, en medio de este golpe eléctrico» expuso Grimán.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: