Especulan con venta en dólares del agua potable en Lara

Referencial / Cortesía.-

En Lara la problemática del agua existente en los municipios lejos de solucionarse se agudiza, así lo denuncian sus habitantes, quienes también señalan a los choferes de cisternas de sacar provecho de esta situación al cobrar en dólares este servicio.

Ante este hecho, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, prometió a los ciudadanos que no habrá impunidad para los que realizan cobros en moneda extranjera, acción penada por la ley, pues la moneda de curso legal en el país es el bolívar.

Estos señalamientos los hizo la mandataria, al referirse al cobro en dólares por el servicio de agua vendido por los choferes de camiones cisternas, así como por la venta del gas doméstico, enfatizó además que no habrá impunidad para quienes especulan contra el pueblo larense.

La gobernadora, manifestó, que la “guerra eléctrica” es un sabotaje que también afecta a la comunidad larense, por lo que fue necesario trasladar desde el oriente del país, gandolas de gas y activar los mecanismos necesarios para cumplir con los servicios, a pesar del bloque extranjero.

La Almirante, subrayo, al ser consultada por la marcha convocada por Juan Guidó, que el estado Lara, se encuentra en fase de preparación, para marchar el próximo 1° de Mayo Día del Trabajador, en apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: