Esta es la agenda cultural para Valera y Trujillo

Gala de Danza y Teatro Magisterial, exposición del tallista Robinson Mavarez, concierto de la banda Laudelino Mejías y nada menos que la Orquesta Típica del estado Trujillo forman parte, de la agenda cultural, desde mañana

El movimiento cultural en Valera y Trujillo se niega a morir, y en tiempos de crisis política, económica y social nada mejor que salir de la rutina y el estrés disfrutando de muestras culturales.

La agenda desde mañana y hasta el sábado comprende, danza, teatro, música y exposición de tallas ancestrales.

A través de la Zona Educativa del estado Trujillo se presentará la Gala Magisterial de Danza y Teatro, en la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán de Valera.

A las 8am es la cita cultural, en la que se pondrá de manifiesto la creatividad y talento de las redes magisteriales.

Para el jueves 9 de mayo, el Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo presenta al artista: Robinson Mavarez y su exposición de tallas ancestrales.

La exposición se denomina: un canto a la resistencia indígena; el evento es a las 9am, en el Foro Bolivariano de Valera.

Y en homenaje a las Madres Trujillanas hay un concierto en el Complejo Cultural Kuikas de la capital del estado, el viernes 10 desde las 4pm.

También está organizado por el Incaet para brindarle un regalo musical a la mujer, como Madre, según publicaciones en la cuenta Twitter: @culturaTru

El concierto contará con la participación de la banda Laudelino Mejías y la Orquesta Típica Ramón Augusto Barrios; promete ser un evento de lujo para los amantes de la buena música y por supuesto como un merecido regalo para las madres en su día. Es la excusa perfecta para llevar a mamá a pasar una velada diferente, de la mano del talento cultural trujillano.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: