Estudiantes upetetistas desarrollan actividades deportivas

El propósito de esta jornada es destacar las potencialidades deportivas de la juventud universitaria a fin de crear espacios que permitan desarrollar sus aptitudes

Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT), Sede San Luís dispusieron de estas instalaciones para realizar una Jornada Deportiva con el fin de que sus deportistas demostrarán sus cualidades y destrezas y servir de estímulo para que otros jóvenes se sumen a las distintas selecciones que existen en esta institución.

Así lo demostraron durante la jornada que estuvo enmarcada dentro de las actividades que el  Centro de Estudiantes (CE) San Luís tiene previsto desarrollar durante este año 2018.

El Br. José Torres, Presidente del CE San Luís, indicó que es preciso que la comunidad universitaria se forme tanto académicamente como deportivamente porque así se construye un estudiante con conciencia.

Durante la Jornada Deportiva se realizaron encuentros de Domino, Pin Pong, Ajedrez y exhibición de bailoterapia. Además de compartir y participar en las diversas rifas realizadas, los atletas recibieron sus certificados que los acreditan como vencedores en sus respectivas disciplinas.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: