Estudiantes Venezolanos en el Exterior serán recibidos en la ONU y convocan al “Gran homenaje a los caídos” en New York

Este próximo domingo 21 de mayo de 2017 la organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) convoca a toda la comunidad Venezolana en New York y estados adyacentes al “Gran homenaje en honor a los caídos” en el monumento de Simón Bolívar en el Central Park a partir de las 3:00 pm. Evento que contará con la asistencia del coordinador mundial de EVE Carlos Moreno, junto a más de 20 líderes estudiantiles de distintas ciudades de EEUU y Canadá que viajaran exclusivamente para rendir homenaje a los caídos.

Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) también tendrá una serie de reuniones al siguiente dia (lunes 22 de mayo) en las Naciones Unidas donde denunciaran los crímenes, asesinatos, detenciones arbitrarias y la represión brutal del régimen de Nicolás Maduro rindiendo un informe detallado de las últimas muertes por la represión en Venezuela al máximo organismo internacional.

Pedimos a la comunidad Venezolana en New York acompañarnos este domingo 21 de mayo a partir de las 3:00 pm, todos vestidos de blanco y con pañuelos blancos para rendir homenaje a los nuestros héroes. Estas actividades han requerido un gran sacrificio y esfuerzo por parte de nuestros estudiantes a nivel mundial y pedimos a la comunidad Venezolana acompañarnos en nuestra visita a la ciudad de New York.

“Defendéis del furor de los tiranos, la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostrarles vuestra omnipotencia.” José Félix Ribas

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: