Evalúan riesgos en los municipios Pampán y Trujillo

De manera preventiva en los municipios Pampán y Trujillo se llevan a cabo evaluaciones por parte de Protección Civil ante las posibles consecuencias de las lluvias

Inmuebles y establecimientos están siendo objeto de evaluación, por parte de Protección Civil Trujillo ante los efectos de las lluvias.
Deslizamientos de tierra, fallas de borde y crecida de quebradas se han incrementado por la lluvia de las últimas 72 horas.
Por ello a petición de la comunidad y establecimientos, el equipo de Gestión Integral de Riesgo de Protección Civil Trujillo acude a realizar el levantamiento del informe con las recomendaciones pertinentes, sobre todo a las familias que residen en zonas vulnerables.
Vía a Carache, Miranda, Rafael Rangel, Sucre se observa personal ejecutando despeje de vías, ante deslizamiento de sedimentos.
Para la fecha solo en el sector Eloísa Torres de Escuque está una orden de desalojo y reubicación a 12 familias, ante el riesgo inminente.
Por otra parte PC desarrolla encuentros educativos sobre autoprotección en las escuelas Josefa Sulbarán de Trujillo y José Luís Faure Sabaut de La Puerta.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: