Exhibición de Karate Do tomó espacios universitarios

25 Atletas, entre niños, jóvenes y adultos, lideraron un acondicionamiento básico y combates por equipos de Karate Do en la Villa Universitaria

El Karate Do es concebido como un deporte de arte de defensa personal (Foto: Alfredo Zambrano)

Los Juegos Intercarreras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Judeicanurr) 2017, ofrecieron una Exhibición de Karate Do. Un total de 25 Atletas, entre niños, jóvenes y adultos, efectuaron, este 23 de octubre,  en el Patio Central de la Villa Universitaria un acondicionamiento básico, seguidos de combates por equipos, todo bajo la conducción de los entrenadores Mauro Morales y Eduardo Montilla.

La intención fue mostrar parte de las técnicas utilizadas en el Karate Do, al mismo tiempo de intentar captar talentos universitarios. Los alumnos de la Escuela de Dojo “Mauro Morales” junto a deportistas de la Universidad de los Andes en Trujillo tuvieron una participación especial, haciéndose acreedores de medallas y certificados. El Karate Do es el medio que busca la unión del cuerpo físico y el alma en un plano de alto nivel, el cual tiene hincapié en la autodisciplina, la actitud positiva y los propósitos de una exaltada moral. Los senseis comentaron que cuando una persona se educa, orienta e instruyen en el Karate Do, no sólo recibe la técnica, también mensajes para la vida, fundamentados en el respeto y buenas costumbres.

Aquellos bachilleres interesados en incorporarse a las prácticas de Karate Do pueden acudir al Gimnasio Verde, de lunes a viernes a las 12 m.; para formalizar la inscripción deben consignar la constancia de estudios, así como fotocopia de la cédula de identidad.

Programación de Judeicanurr 2017 no paso por alto actividades alusivas al Karate Do (Foto: Alfredo Zambrano)

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: