Falla en el Saime molestó a los trujillanos

Decenas de personas acudieron al Saime Trujillo por gestión del pasaporte o cédula de identidad, para adultos y niños pero no hubo sistema y los afectados hicieron huelga

La avenida Laudelino Mejías de la ciudad de Trujillo fue cerrada por los usuarios del Saime, al encontrarse con la noticia de que no serían atendidos, este lunes 13.

Al parecer se produjo una falla técnica en el sistema en la oficina Trujillo afectando a decenas de personas, niños y adultos que requerían la cédula de identidad o el pasaporte.

Ante la molestia y a la vez preocupación de los usuarios, de perder la cita que se demora cierto tiempo y se hace luego de pagar un monto elevado de dinero, tomaron la decisión de protestar y cerraron el paso desde las 8am.

Personal de la dirección de la institución conversó con los usuarios que manifestaban, y con la presencia de la Policía Regional lograron abrir el paso vehicular, que ocasionó el embotellamiento a la entrada de Trujillo.

La dirección del Saime se haría cargo de los casos que no se pudieron procesar ayer, y se espera que la falla técnica haya sido resuelta y no genere más inconvenientes ni pérdida de tiempo.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: