Falla la electricidad en la parte alta de Valera

Desde anoche en el sector El Country, El Gianni, parte de Carmania y San Pablo además de La Cabaña reportaron falla de electricidad que ya alcanza las 24 horas

Desde la noche de ayer la parte alta de Valera está sin luz

Está por cumplirse  24 horas del corte de electricidad en la parte alta del municipio Valera afectando a las parroquias Mercedes Díaz y Mendoza del Valle del Momboy.

Vecinos de Las Acacias, El Country, Carmania, San Pablo además de La Cabaña reportan que están sin servicio de electricidad desde ayer.

Corpoelec Trujillo anunció en su red oficial de Twitter que se produjo una avería en el Circuito El Country afectando gran parte de las urbanizaciones vía Mendoza.

Al final de la tarde de hoy permanecen sin electricidad las comunidades mencionadas además de Calembe, Los Guamos y Cordillera.

Dieron a conocer que el personal de la empresa estatal se encuentra trabajando para solventar la situación, y lamentablemente hay cientos de familias valeranas sin poder hacer uso de equipos ni electrodomésticos indispensables para la conservación de alimentos.

La cuenta @Corpoelec_Truj público hace poco que el Circuito Monay también presenta falla afectando en este momento a La Garita, El Macoyal, La Paz, El Limón, El Semillero y casco central de Monay.

La alta temperatura que se están registrando en el estado Trujillo tiene al borde del colapso a los ciudadanos y ahora con los cortes de electricidad empeora la calidad de vida, puesto que el suministro de agua también se interrumpe.

 

­

Valera Noticias.-

 

 

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: