Fallece delincuente por resistencia a la autoridad en San Luis

En horas de la madrugada de hoy la División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un fallecido a causa de resistencia a la autoridad, el occiso fue identificado como Orlando Antonio Peña de 35 años de edad

La Morgue del Hospital de Valera. Fotografía Corresponsalia Valera.

Tras la balacera que protagonizó con los funcionarios policiales Peña fue verificado por el sistema policial SIIPOL resultando con historial criminal, por el delito de robo, valga acotar que actualmente estaba solicitado por el Juez de Juicio número uno del estado Trujillo.

El hecho sucedió en una zona boscosa adyacente al Hotel California, de la parroquia San Luis, en el municipio Valera a las 11:00 pm, está zona se ubica en toda la entrada del municipio.

El investigado se enfrentó a la comisión de la Policía del estado Trujillo, resultando lesionado y falleciendo posteriormente en el hospital de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo, a está hora de la mañana está siendo ingresado a la morgue del hospital.

Al fallecido se le incautó un escopetín calibre 44 mm, marca MAIOLA, serial 21251, el móvil de este caso es resistencia. Se espera que al transcurrir la mañana de hoy se le realice la correspondiente autopsia de ley al ciudadano.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: