Fallece hombre apuñalado por disputa ajena en Valera

Producto de un malentendido, en una apuesta de un juego de bolos de tierra, un hombre fue apuñalado en el pecho, perdiendo la vida al interponerse en una discusión de otros individuos.

Hospital central de Valera.

El joven apenas tenía 23 años de edad, el hecho ocurrió en un centro social de Los Cerrillos, y aunque no estaba jugando bolos de tierra, se interpuso en una discusión por una apuesta que enfureció a un sujeto y sin piedad lo hirió.

La víctima fue identificada como Mauricio Antonio Torres Briceño, este estaba compartiendo con allegados y familiares en el centro social de Los Cerrillos, parroquia Mendoza de Valera y pasaban las tres de la madrugada de hoy, cuando una apuesta en juego de bolos, dejó un ganador y perdedor, pero una de las partes involucradas se negaba a saldar la deuda.

Le prestaron ayuda rápidamente y en un vehículo particular lo condujeron a la sala de trauma shock del Pedro Emilio Carrillo pero al llegar quedó sin signos vitales, el asesino huyó hacia la parte alta y montañosa de Los Cerrillos; por ahora permanece prófugo de la justicia. El cuerpo del infortunado fue entregado a sus parientes al final de la tarde de hoy.

 

Corresponsalía Valera / valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: