Fallece mujer que cae de moto en marcha con su esposo

La motocicleta era conducida por su esposo, el perdió el control del vehículo en horas de la madrugada en el retorno de El Turagual; al recuperarlo, él logró levantarse pero la dama no, el golpe en la parte frontal de la cabeza la mató en instantes. 

La fallecida se dirigía a la ciudad de Valera.

Retornando desde el Eje Vial-El Turagual, hacia Valera ambos tripulantes cayeron hacia el pavimento, el accidente ocurrió a las tres de la madrugada de hoy, en la jurisdicción del municipio San Rafael de Carvajal, llegaron los bomberos, pero ya la fémina había fallecido, no pasó mucho tiempo pero el golpe en la cabeza fue mortal, fue identificada como Yvon del Carmen Barrios de 42 años de edad.

La pareja tenía residencia en el sector La Marchantica, parroquia Mercedes Díaz de Valera y procrearon tres hijos; a la pareja de la hoy occisa le diagnosticaron traumatismo de tórax.

La motocicleta permanece retenida por la PNB mientras se realiza la experticia del accidente ocurrido la madrugada y ya el cadáver de la mujer fue entregado a sus familiares después de la autopsia correspondiente por muerte trágica.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: