Fallece sujeto al enfrentarse a la FAPET en Pampán

Continúa el fuego cruzado entre civiles y las autoridades, las armas siguen como una constante en las muertes trágicas en la entidad, en esta oportunidad

un hombre de 35 años de edad perdió la vida tras enfrentarse en la madrugada de ayer, jueves, contra las Fuerzas Policiales del Estado Trujillo.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector El Tablón, de la parroquia La Paz, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo. A la una de la mañana un hombre identificado como Ramón Martín Sánchez Chuello, sin mediar palabras con los oficiales, detonó varios proyectiles contra la comision de la FAPET que se encontraba en una jornada de rutina, chequeando la zona.

En el enfrentamiento Sánchez resultó herido y fue trasladado al Ambulatorio Rural II de la población de Monay, donde falleció instantes después de su ingreso por la gravedad de la lesión; los funcionarios informaron que este fue un caso de resistencia a la autoridad, crimen donde fue incautada una escopeta sin marca ni serial aparente de calibre 16 mm, cuatro conchas de bala percutidas calibre 09 mm y una cápsula percutida de calibres 16 mm.

El cadáver del sujeto fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en horas de la mañana de ayer, tras la correspondiente autopsia de ley fue entregado a sus familiares para sus actos funerarios.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: