Fallece tras ser arrollado conocido educador en Valera

Hoy lunes en horas de la mañana la comunidad educativa de Valera y la familia Catalano recibieron una trágica noticia, un automóvil presentó una falla mecánica arollando a uno de sus más respetados habitantes.

Muchos valeranos lo recuerdan como profesor de educación artística, la víctima fue docente en el instituto educativo Liceo Ciudad de Valera y Salvador Valero, también era muy recordado por su padre y hermanos, dueños del edificio que está ubicado detrás del Liceo Rafael Rangel.

*Luto en la Siete Colinas*

El educador respondía al nombre de Juan Bautista Catalano, este no pudo resistir las lesiones causadas por una camioneta Chevrolet de color, blanco con batea que lo impactó violentamente al quedarse sin frenos bajando por la urbanización La Beatriz hacia la iglesia La Candelaria, una de las zonas más habitadas de la ciudad.

El golpe del vehículo a alta velocidad le causó un cuadro clínico de gravedad, que por su edad no pudo combatir, las autoridades y los bomberos acudieron al lugar del accidente, el cuerpo del educador fue trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera y después de la correspondiente autopsia de ley será entregado a sus familiares para los actos funerarios y su último adiós por parte de sus colegas y estudiantes.

Valera Noticias.-

Un comentario en «Fallece tras ser arrollado conocido educador en Valera»

  • el agosto 20, 2019 a las 1:39 AM
    Enlace permanente

    Dios tenga en la gloria a Juan Bautista, lo conoci y aprecie mucho. Lamento su partida repentina y Pido Fortaleza para la familia Catalano.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: