Falleció joven ejidense tras accidente de tránsito el pasado domingo en Mérida

En horas de la mañana de este miércoles, falleció la joven María José Dezeo, en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes- Iahula en la ciudad de Mérida.

La joven María José Dezeo y sus tres compañeros sufrieron un accidente durante la madrugada del pasado domingo, en la avenida Monseñor Chacón, entre los sectores Las Cruces y Pan de Azúcar, cuando se dirigían a la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías.

Se conoció que las dos parejas habían estado durante la noche del sábado en una fiesta Halloween y al término de la misma, se dirigieron a Ejido a llevar a las muchachas a su casa, sin embargo por causas hasta el momento no determinadas el vehículo en el que se desplazaban volcó aparatosamente, resultando sus cuatro ocupantes con distintas lesiones.

Lamentablemente, la joven no logró superar las graves lesiones que sufrió en las arterias ubicadas en el cuello, pese a los esfuerzos del cuerpo médico del hospital merideño.

Extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo se encuentra detenido, pues se presume su responsabilidad ya que, supuestamente, el accidente se debió a exceso de velocidad

Cortesía JUDITH VEGA/MÉRIDA DIGITAL

https://meridadigital.com.ve/muere-joven-ejidense-tras-accidente-de-transito/

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: