Falleció uno de los oficiales heridos tras colisión en el Eje Vial

Este accidente ocurrido el dos del mes en curso había mantenido a la población atenta, a la una de la mañana de ayer falleció el Oficial Agregado Jesús Manuel Mercado Parra, quien resultó herido en una colisión de motos con sus compañeros de las FAPET en el Eje Vial.

El policía había estado recluido durante ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad Valera, luego de ser diagnosticado con traumatismo generalizado severo por el choque donde fallecieron dos funcionarios de la Brigada Motorizada.

El otro oficial herido en el centro de salud Gudiño, está en la Unidad de Cuidados Intensivos más estable y ha mejorado, hasta ahora es el único sobreviviente. En la mañana de este miércoles solo estaban presentes en las instalaciones familiares y compañeros del difunto.

*Una gran perdida*

Las Fuerzas Armadas Policiales lamentan la muerte de los tres oficiales que dejó la colisión entre dos motos, cuando los uniformados venían escoltando al comandante Villegas y fueron avisados que había una manifestación de la comunidad de Pampanito a la altura de la UNES.

Dos hombres de la Brigada Motorizada adelantaron la caravana oficial para confirmar y al ver que la situación era riesgosa se regresaron a toda velocidad en contra vía, donde impactaron con sus compañeros de la FAPET.

*Versión oficial*

Según declaraciones del Comandante Villegas, una gandola les obstaculizó la visión ocasionando la colisión entre los vehículos oficiales.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: