Familia trujillana de luto: Mueren madre e hija de tres años en accidente en Mérida

El cuerpo sin vida de la mujer y la infante llegaron en la madrugada de hoy a las instalaciones de la morgue de Valera, ambas eran oriundas de Boconó, estado Trujillo*

La difunta dejó sin madre a otra bebé de un año, su esposo relató que su hija le gritó «papá» antes de caer, y para completar la terrible escena llovía fuertemente en el lugar del accidente. El hombre desesperado llamó a todos para que lo ayudaran, pero ya era muy tarde.

La pareja del sector Él Barzalito de Boconó vivía en el lugar, la mujer regresaba conduciendo, ella había ido a llevar a la señora de limpieza a su casa, justo al llegar de la diligencia perdió el control del vehículo, un Ford Fiesta de color negro, cayendo por una barranco, la mujer y la niña no resistieron la gravedad de las lesiones.

El esposo escuchó a la niña gritar antes de que cayeran y salió corriendo, pero solo logró tocar el automóvil, no pudo hacer nada, ya habían caído y el carro no se detenía.

A la difunta le decían Yol, pero su nombre completo era Yolcarvirg Marín, tenía 28 años de edad y su hijade tres años, ambas presentaron múltiples traumatismos y fracturas en todo el cuerpo.

El accidente fue en Mesa Cerrada, perteneciente a Timotes del estado Mérida, donde residían hace dos años, se mudaron para dedicarse a su empresa Inveesiones Akios CA detal y mayor de víveres. El entierro será el día de mañana en Boconó, hoy entregarán los cuerpos después de las autopsias de ley.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: