FAVL entrega documento al Cicpc Valera

Forma parte de la agenda de actividades políticas
Foto: IG @ismar.linares

Ante la sede Valera del Cicpc, parte del comité político de Las Acacias cumplió con la entrega de un documento, en el cual piden entre otras cosas que se opongan al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Esta mañana el Frente Amplio Venezuela Libre, comité de la zona sur hizo llegar a los funcionarios de seguridad del Cicpc, un documento similar al que leyeron en la Zodi, instando a los uniformados a «ponerse del lado de la Constitución y el pueblo» así como reconocer a Juan Guaidó, como la máxima autoridad nacional.

Con pancartas y consignas hicieron la entrega del documento, luego de permanecer en el Parque Los Ilustres concentrados como punto de agitación del FAVL.

El Comité Norte se acercó hasta la Zodi en Bella Vista pero el cerco de seguridad policial y militar no les dejó avanzar. Allí mantuvieron la protesta pacífica por varios minutos.

En la estación policial de Escuque también recibieron el documento redactado por Guaidó y aunque la comisión llegó al Batallón Rivas Dávila de Trujillo, allí no lo recibieron.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: