Feminicidio: Hombre asesina a su expareja en Campo Elias

Los feminicidios en el estado Trujillo ocurren por múltiples causas, en su mayoría son crímenes de índole pasional, donde las mujeres son víctimas de hombres violentos y posesivos, en una entidad con altos niveles de machismo las agresiones en algunas ocasiones terminan con la fatalidad.

En esta oportunidad un hombre irrumpió a la vivienda de su expareja en el municipio Juan Vicente Campo Elias y atacó a la dama, apuñalándola en varias ocasiones, causandole heridas punsopenetrantes que le hicieron perder mucha sangre, falleció finalizando la madrugada de ayer, amaneciendo hoy martes.

El homicida ya fue identificado como José Francisco Terán Mendez,quien se desempeña como agricultor, este entró arbitrariamente a la vivienda de su expareja, Heidy Janett Angulo Reyes de 41 años de edad, y a sangre fría, sacó una afiliada arma blanca con la que le desgarró la piel a la mujer que antes amaba.

El sangriento asesinato ocurrió exactamente en el sector Cerro El Perico, de la parroquia Arnoldo Gavaldón, del municipio Juan Vicente Campo Elias, perteneciente al estado Trujillo, comunidad muy tradicional y católica, que ahora se encuentra conmocionada por el crimen.

Durante el ataque una joven identificada como Jenifer del Valle Terán Angulo de 20 años de edad resultó herida por el agresor José Terán, presentó severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital “Rafael Rangel” de Boconó, dónde aún permanece recluida en observación médica.

Una delegación de la División de Investigación Homicidios del CICPC de Valera, fue hasta el sitio del sucesos, determinaron que fue un homicidio pasional, el hombre se dio a la fuga y está siendo buscando incesantemente por las autoridades de todo el estado.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: