Fin de semana deja múltiples lesionados en accidentes viales

Además de los dos fallecidos en hechos viales las últimas 30 horas en el estado Trujillo, otros cuatro accidentes dejaron lesionados que permanecen en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Por vuelco de un Chevrolet Malibú en el sector Mesetas de Chimpire, municipio San Rafael de Carvajal atendieron a Edinson Rangel de 21 años de edad y José Santiago Peña de 32. En Isnotú nació Peña pero tiene residencia en Jajó municipio Urdaneta, se presume que estaría de paseo con su familia cuando sufrió el accidente. Ambas víctimas tienen traumatismo en miembros superiores e inferiores; se pudo conocer que hubo dos víctimas más pero con traumatismos leves y les dieron el alta médica después de atención primaria.

En el sector Las Pulgas de San Luis otro motorizado quedó lesionado al perder el control de la unidad; se trata de Leonardo Marín de 30 años a quien se le diagnosticó fractura abierta de tibia.

Mientras que un oficial de la PNB se recupera de colisión de vehículos, al parecer suscitada en el municipio Pampán. Pablo Antonio Hoyos de 21 años residenciado en El Progreso de Monay tiene traumatismo encefalocraneano leve producto del hecho vial, ingresó al hospital de Trujillo pero lo refieren a Valera donde permanece en observación médica.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: