Flor de Patria FC se estrena en la Superliga 2018 frente a Carabobo FC

Flor de Patria FC se estrena este sábado en la Superliga visitando el estadio “Misael Delgado” de Valencia para medirse a Carabobo FC a las diez de la mañana en un partido que corresponde a la jornada 2 del torneo apertura, debido a que la primera fecha se reprogramó.

Este año el cuadro cafetalero sigue aspirando mantenerse en la élite del fútbol femenino venezolano y luchar por el título, para ello deben comenzar con buen pie en suelo valenciano ante las granates.

Después de una pretemporada intensa el cuerpo técnico trujillano ha conseguido unificar al grupo y amoldarlo a su filosofía de juego, logrando que las nuevas incorporaciones se adapten al sistema técnico-táctico del equipo.

“Será un partido bonito y tenemos que ganarlo. Carabobo FC es un equipo renovado y el estado de la cancha va a pegar bastante por las temperaturas que hay en Valencia estos últimos días”, comentó Emperatriz García, jugadora que se va a estrenar con la camiseta de Flor de Patria FC ante su ex equipo.

Otra jugadora que llegó a Flor de Patria proveniente del cuadro granate es la volante ofensiva Andreina Bolívar. “Estamos muy concentradas, este va a ser un juego muy especial porque estuve allí y es mi ciudad. Creo que si le tocamos bien la pelota y le damos la sorpresa podemos ganar el partido”, expresó la carabobeña al servicio de Flor de Patria.

Para dicho partido el equipo tendrá dos jugadoras de baja, se trata de la central tachirense Naiyerlyn Ropero por molestias físicas y la volante defensiva María Valecillos, quien acumula suspensión desde la final del torneo clausura 2017.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: