Foro sobre la tortura en Venezuela abrió las puertas al debate en la ULA

La tortura en Venezuela fue expuesto en un foro realizado en el Paraninfo de la Universidad de Los Andes donde varios ex presos políticos contaron sus experiencias mientras estuvieron tras las rejas de manera injustificada por no compartir los pensamientos del Gobierno Nacional.

Los diputados AN Giber Caro y Renzo Prieto, también el dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes Carlos «Pancho» Ramírez, Gregori Sanabria, y Sariam Rivas, todos ex presos políticos en diferentes estados del país.

Esta actividad organizada por el Centro Venezolano Americano en Mérida – Cevam y promovido por el Movimiento Social 13 de Marzo de la Universidad de Los Andes.

El propósito de esta actividad fue sensibilizar a los ciudadanos sobre la tortura, y quienes más viables para contar sus anectoas que los propios ex presos políticos, destacó Rodney Guerrero, dirigente estudiantil.

«Más que contar sus historias tras las rejas, fue más de incentivar, y motiviar a los merideños a continuar en la lucha hasta alcanzar la libertad de Venezuela».

Los ex presos políticos invitaron a los ciudadanos a no desfallecer en estas acciones hasta que se logre un cambio político en Venezuela.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: