FOTOS: Un avión aterriza de emergencia en Sídney debido a un enorme agujero en un motor

La aeronave regresó al aeropuerto de la ciudad australiana poco después de despegar debido a una seria falla en una de las turbinas.

Un avión de Airbus A330 de China Eastern Airlines en el aeropuerto internacional de Sídney, Australia, 12 de junio de 2017
Jason Reed / Reuters

El vuelo MU736 de China Eastern Airlines, que cubría la ruta entre Sídney y Shanghái, se vio obligado a regresar al aeropuerto debido a un desperfecto en uno de los motores de la aeronave, informa Reuters citando a una portavoz de la empresa.

«La tripulación observó una situación anormal en el motor izquierdo y decidió regresar inmediatamente al aeropuerto de Sídney. Todos los pasajeros y tripulantes fueron desembarcados de manera segura», anunció Kathy Zhang, gerente general de China Eastern Airlines, y agregó que el avión aterrizó sin incidentes y no hubo heridos.

Las fotografías publicadas en las redes sociales muestran un enorme agujero de más de un metro en la cubierta del motor izquierdo del Airbus A330-200.

El canal de televisión Seven News explicó que varios pasajeros escucharon una explosión tras el despegue y sintieron olor a quemado.

«Despegamos y de repente escuchamos ese ruido… Luego se sintió un olor a algo quemado. Yo estaba muy asustado», comentó a Seven News un pasajero no identificado.

Otra pasajera afirmó que el equipo de cabina trató de calmar a los pasajeros y les dijo que se abrocharan el cinturón de seguridad tras escucharse un ruido.

Actualidad RT.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: