Fulminan a tiros a joven en la Ceiba

Los crímenes con alto nivel de violencia son asociados a disputas o venganza, este porcentaje de hechos han crecido en porcentaje en el estado Trujillo.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de homicidio el día de hoy en la entidad andina.

La víctima fue identificada como Benítez Ramos José Miguel de 18 años de edad, el joven no poseía registro delictivo al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL.

El hecho violento ocurrió en el sector Los Verales, de la parroquia El Progreso, perteneciente al municipio La Ceiba, del estado Trujillo, hoy a las 05:00 am.

El agraviado fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando pistolas, le efectuaron varios disparos certeros que produjeron varias heridas penetrantes de arma de fuego.

El hombre fallecio de manera instantánea, pero por ser un asesinato tan sanguínareo las fuentes policiles plantean la hipótesis que el móvil sea la venganza.

El cuerpo sin vida del muchacho ingresó en horas de la tarde a la morgue del hospital central de Valera, para realizarle la correspondiente autopsia de ley y ser entregado a sus familiares el día de mañana.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: