Funcionarios de PoliCarabobo agredieron a periodistas que cubrían motín, denuncia SNTP

El Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció vía Twitter que funcionarios de la entidad del estado Carabobo agredieron a periodistas que se encontraban cubriendo un motín en la Comandancia de Policarabobo.

También informaron que una periodista de El Pitazo y de El Noticiero fueron agrededidos en enfrentamientos entre familiares y los policías.

“#ALERTA | Funcionarios de Policarabobo agredieron a la periodista Ruth Lara Castillo, de @ElPitazoTV y Juan Carlos Hernández y su camarógrafo Gabriel León de @El_Noticiero durante un enfrentamiento entre familiares y policías en la Comandancia General del estado #28Mar”, denunciaron vía Twitter.

Según el SNTP, los funcionarios del estado obligaron a los reporteros a borrar el material y trataron despojarlos de su material de trabajo.

“PoliCarabobo intentó obligar a los reporteros a borrar el material que registraron sobre el enfrentamiento. A @rlaracastillo trataron de quitarle su cámara y forcejearon con el equipo de Televen para que borrara sus tomas. Los periodistas se retiraron del sitio #28Mar”

La Patilla.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: