Funcionarios del cuartel Rómulo Guédez realizan actividades previas al día nacional del bombero

Cuartel Rómulo Guédez. Cortesía: Teleboconó

Funcionarios del cuartel Rómulo Guédez de Boconó realizan desde este jueves una serie de actividades especiales, con motivo de celebrar el próximo 20 de agosto el día nacional del bombero.

El cronograma de eventos inició con una visita a los diferentes medios de comunicación del municipio para dar a conocer toda la programación establecida en esta oportunidad.

En este sentido, José Nicanor Ortegano, primer teniente del cuartel, señaló que dentro de esta conmemoración planifican efectuar arreglos y mantenimiento a la sede de la institución, un foro sobre la ley orgánica del servicio del bombero, ademas de una demostración de destrezas bomberiles.

Todas estas actividades se desarrollarán durante el mes de agosto, para el día central, 20 de los corrientes, se planifica realizar una ofrenda floral ante el padre de la patria, seguido de una misa en acción de gracias y posteriormente una sesión solemne en la cámara municipal; para finalizar, harán el acto central en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero de Boconó.

Los funcionarios invitan a todo el colectivo de la ciudad para que les acompañen en estos importante actos, con el fin de brindar apoyo a los hombres de azul que actualmente tanto lo necesitan.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: