Fundación Tapas y Botellas entregó 8vo donativo de Comunidades Alemanas a pacientes del Iahula – Mérida

Donativo de Tapas y Botellas por Vidas Mérida a pacientes del Hospital Universitario de Los Andes.

Este jueves la fundación Tapas y Botellas realizó la entrega del octavo donativo conformado por 249 elementos a distintos servicios y pacientes del Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida.

En una visita al servicio de neonatologia, piso 5 se benefició Ely Crismar, piso 7 beneficiándose Edward Sosa y algunos niños de pediatría. Entregamos pañales de niños y adultos, centros de cama, desinfectantes, crema de bebé, gorros, medias, monos y franelas de bebés.

A su vez, fueron entregados conjuntos y sweaters de niño y niña, kit de emergencia con: vendas, gasas, tapabocas, compresas y batas de cirujanos.

De la misma manera brindaron ayuda a la voluntaria María Zerpa también con un kit de emergencia y un medicamento para náuseas y al personal de vigilancia del estacionamiento con ropa para su nieta.

Todos estos donativos fueron enviados hasta la ciudad de Mérida por la comunidad de iglesias alemanas en Höhenhaus, comunidad alemana de Köln y Böhne, movimiento HilfeFürVenezuela de Colonia.

Este próximo sábado 8 de junio se estará llevando a cabo la 17ma Jornada de Recolección de Tapas, Botellas, Alimentos y Medicamentos de la fundación Tapas y Botellas en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: