Gas Comunal distribuyó 25 mil cilindros en el estado Trujillo

Los primeros 4 días de diciembre

Envasado trujillo / Foto: Cortesia.-

Gas Comunal despliega junto a las comunidades organizadas un plan de acción para garantizar el despacho de gas doméstico a las familias trujillanas, distribuyendo 25 mil 164 cilindros y 45 mil litros de gas a usuarios granel los primeros 4 días de diciembre.

Este plan de acción, se despliega por la llegada oportuna de 22 cisternas, a las plantas de llenado Fabricio Ojeda y Muyapá, que permitió envasar y distribuir 836 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los usuarios de Gas Comunal, así como de las empresas privadas de tanques estacionarios, recibieron 45 mil 629 litros de GLP. Unos 27 mil 687 litros se destinaron a las empresas privadas Beatriz Gas y Barroeta Gas, para garantizar el servicio a los usuarios de tanques estacionarios residenciales y comerciales.

En planta Fabricio Ojeda y Muyapá se envasaron 25 mil 164 cilindros; garantizando a las empresas privadas como León Gas, Insergas, Socorro Gas, Valera Gas, Barroeta Gas, Timotes Gas, Direco Gas el llenado de más de 4 mil cilindros que beneficiaron a usuarios de las distribuidoras privadas.

La filial gasífera busca mecanismos que permita garantizar el servicio, por eso junto a los consejos comunales, CLAP, comunidades organizadas y organismos de seguridad del Estado despliega la modalidad de recolección de cilindros para un despacho oportuno.

La fuerza trabajadora de Gas Comunal suma esfuerzo para estabilizar el servicio en todo el estado Trujillo, no sólo en la distribución, sino también en el envasado reforzando el llenado con el inicio de operaciones a las 6:00 de la mañana, horario extendido los fines de semana y jornadas de llenado nocturno entre semana.

De esta manera, Gas Comunal demuestra su nivel de compromiso con la población venezolana, y la convicción plena de continuar los avances que permitan dar respuestas positivas a los usuarios de gas doméstico.

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: