Gas Comunal mantiene atención oportuna a los Clap

Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), despliega reuniones para que los CLAP envíen censo de usuarios y brindar respuesta oportuna con el servicio de gas en bombonas

Más de 80 Clap canalizan sus pedidos en GAS Comunal.

Gas Comunal desarrolla desde febrero un plan de acción para fortalecer los corredores territoriales en el estado Trujillo y garantizar el despacho oportuno a las comunidades organizadas, articulando esfuerzos con más de 80 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad andina.

Este plan de acción, que se ha desplegado en todo el estado Trujillo, ha permitido que la articulación con el poder popular organizado realice el control y seguimiento de la distribución del gas doméstico en los sectores populares y priorizados de Valera, Trujillo, Andrés Bello, Motatán, Pampán, Carvajal, Urdaneta, Boconó, Sucre, La Ceiba, Candelaria, Miranda, Bolívar, Escuque; así como el municipio Miranda, Carracciolo Parra y Justo Briceño en Mérida.

Ana Méndez, representante del CLAP de Andrés Bello, explicó el primer paso que se sigue con el plan de acción: Una vez realizamos la reunión con Gas Comunal, levantamos el censo y consignación de documentos en las oficinas de atención al usuario para que nos hicieran el registro del CLAP, indicó Méndez.

Por su parte, María Pannacci, representante del CLAP Brisas de San Benito en Valera, expuso que una vez se realiza el primer paso, la Sala Situacional les informó “el número de cuenta Bancaria de Gas Comunal y Rif, así como algunas consideraciones a la hora de consignar el pedido y el tiempo de entrega del servicio”.

Este plan de acción CLAP- Gas Comunal ha permitido dar respuesta oportuna a las comunidades organizadas en el despacho del servicio, eliminar la especulación y el sobreprecio que afecta a miles de usuarios.

De esta manera, Gas Comunal demuestra su nivel de compromiso con la población venezolana, y la convicción plena de continuar los avances que permitan dar respuestas positivas a los usuarios de gas doméstico.

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: