Golpe a los Guerreros: Vuelve el hampa a atacar a Trujillos FC

El crimen no perdonó al deporte regional, ayer finalizando las horas de la noche Trujillanos FC padeció la inseguridad de las carreteras venezolanas, fue despojado de los equipajes que contenían parte de su indumentaria deportiva, un duro golpe para el equipo.

El periodista Samuel González detalló que los delincuentes forzaron la maletera del bus oficial de los Guerreros de la Montaña y los robaron, valga acotar que los jugadores ya tienen antecedentes de estos incidentes, en el 2016 sufrió una situación similar en el estado Anzoátegui, por lo que habían redoblado sus cuidados en la vía, pero en esta oportunidad nada pusieron hacer.

Esta situación irregular ocurrió luego de que el equipo trujillano regresara de jugar en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, ante el Zulia FC, donde no pudieron sumar en condición de visitante en lo que fue la quinta fecha del Torneo Clausura 2019.

Los hampones se llevaron dos equipajes que contenían indumentaria y todos los tacos del equipo, material de alto valor monetario y de gran interés para los jóvenes deportistas, estos esperan que las autoridades puedan capturar a los responsables del robo y regresar el material a sus dueños.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: