Goycar Calderón, Juventud AD- Mérida: «La delincuencia organizada se oculta en un disfraz político»

«La juventud merideña en su sentir expresa una clara y precisa opinión de no permitir más el abuso de quienes manipulan la nación esta misma con sed y en busca de libertades» expresó el dirigente juvenil del partido blanco acción democrática en Mérida Goycar Calderón. 

«Desde hace 20 años es ineficiente un sistema político llamado socialismo del Siglo XXI quienes llegan al poder por la vía democrática, pero han desarrollado en uso de su envestidura diferentes formas delictivas en corrupción, narcotráfico además manipulación como disfraz político el cual ha generado  una invasión cultural» destacó.

Calderón fue enfático al expresar que, «Así mismo creando una represa que nos impiden libertades, sumado a esto múltiples violaciones de derechos humanos, migración forzosa de jóvenes en busca de oportunidades entiendo esto una lucha en contra de la igualdad social afectando el bienestar de desarrollo social y amenazando el porvenir de un país con futuro ya entendiendo la existencia de cinco grandes crisis. Crisis económica, crisis servicios públicos, crisis humanitaria, crisis seguridad, crisis política».

Es por ello que nuestra  motivación de la juventud está sujeta a elecciones donde se compita con condiciones en situación donde el pueblo reconozca a un CNE como una institución confiable con el objetivo de que la democracia sea la protagonista, expresando el sentir de un pueblo atreves del voto.

Para finalizar señaló que «Solo resta decir que todos debemos estar comprometidos con el cambio, cumpliendo el compromiso de seguir fortaleciendo la institucionalidad democrática de nuestro país y así generar nuevamente el estado de derecho el cual se nos fue arrebatado.»

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: