Granada fragmentaria causa terror en Valera

Durante la mañana de este sábado el terror se apoderó de las adyacencias de la iglesia del Carmen en la ciudad de Valera en el estado Trujillo, un explosivo fue encontrado en un local de repuestos del C.C Mercedes Díaz.

El dueño del local no salía de su asombro, cuando a las 9:00 am encontró una granada fragmentaria en su negocio, de inmediato acudió a las autoridades que clausuraron y resguardaron el acceso a la zona.

A las tres de la tarde el explosivo no había detonado y todavía estaban a la espera del equipo experto de antiexplosivos y el SEBIN, las medidas de seguridad fueron eficientes en cuanto a rapidez, pero para neutralizar el problema tardaron muchas horas, creando expectativas y dudas en los pobladores de la ciudad.

Hasta los momentos el artefacto explosivo no ha estallado y la zona sigue bajo custodia policía. Este episodio recuerda a la ocasión que dos antisociales trataron de robar varios locales del mercado de Valera con dos granadas, ambos fueron neutralizados y solo una detonó, hace aproximadamente siete años.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: