Gregory Vargas se expresó acerca de la situación que vive la LPB

El Jugador pronunció su molestia vía twitter

El 16 de marzo era la fecha pautada para que diera inicio a la temporada número 44 de La Liga Profesional de Baloncesto, pero debido a problemas con las divisas necesarias para el desarrollo del campeonato se ha convertido en toda una incertidumbre que se realice el salto entre dos este 2018.

El jugador de la selección Nacional, Gregory Vargas, a través de la red social Twitter, se expresó acerca de lo que vive actualmente la LPB. El base consideró el buen momento que vive la selección venezolana y la participación que ha tenido Guaros de Lara en las competiciones internacionales.

También en sus tuits hace mención al problema que ocasiona no tener liga de baloncesto, como evitar el desarrollo de los futuros jugadores y la pérdida de empleos de todos los que allí trabajan.

Por los momentos, el presidente de la LPB, Alinson Chacón, suscribió una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitándole a la brevedad posible la agilidad con el trámite de las divisas, sobre la cual no ha obtenido respuesta.

Líder.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: