Hallan cuerpo en descomposición de agricultor boconés en la vía Timotes

Pablo Antonio Rojo Pérez (43) se dedicaba a la agricultura en Boconó. Foto: Cortesía

El hallazgo de un cuerpo en descomposición alertó a la comisión contra homicidios de Cicpc Valera, quienes se dirigieron al sitio donde reposaba el cadáver.

La piel del occiso presentaba signos de desintegración de al menos 7 días. Fue localizado en una zona despoblada de la vía Carorita – Timotes. El sujeto fue reconocido por sus familiares a través de una fotografía y quedó identificado como Pablo Antonio Rojo Pérez.

Se dedicaba a la agricultura en el municipio Boconó. El sábado pasado salió de su residencia, en ese mismo municipio, y no regresó.

Tras no volver a casa, y pasar más 48 horas de su desaparición,  parientes notificaron su ausencia ante ente el Cicpc. “Creí que lo encontraríamos con vida”, manifestó una sobrina de la víctima.

Según sus allegados, éste agricultor de 43 años de edad, no tenía problemas con nadie, ni se metía con la gente, nunca tuvo problemas con la justicia, ni recibió amenazas de muerte. “Queremos saber qué fue lo que pasó con él”, manifestaron.

Las autoridades hasta ahora no manejan una hipótesis clara sobre lo que pudo haberle ocurrido a Rojo, sin embargo, la investigación sigue abierta para determinar el suceso que acabó con la vida del individuo.

Sus consanguíneos alegaron desconocer el rumbo hacia donde se dirigiría Rojo el día que dejó su casa. “Nunca dijo hacia donde saldría”. Igualmente estaban desconcertados al saber que su pariente había sido localizado sin vida y tan lejos de su lugar de residencia.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: