Hasta septiembre habrá plan vacacional en 104 escuelas

De manera conjunta organismos nacionales, regionales, sociales, de seguridad y la estructura educativa hacen posible el Plan Vacacional Agosto de Escuelas Abiertas por la Paz

Del 5 de agosto al viernes 6 de septiembre se desarrolla el plan vacacional Agosto de Escuelas Abiertas por la Paz, en todo el territorio trujillano.

En la Unidad Educativa Barrio Nuevo, parroquia Mercedes Díaz se produjo la inauguración oficial, junto a los organismos de Frente Preventivo y la Mesa del Buen Vivir; entre tanto el Movimiento Nacional de Recreadores dirige las actividades.

Hay 104 escuelas abiertas para el plan vacacional, y con el esfuerzo de todos harán lo posible por brindar atención, diversión, formación y recreación a los niños y niñas de los 20 municipios.

Según la agenda establecida habrán actividades intensivas en la Escuela El Recreo, municipio Trujillo; Liceo Hilario Pizani de Motatán; Escuela Julio Sánchez de San Rafael de Carvajal; UE Ciudad de Valera y Escuela Juan Ignacio Montilla, en Pampanito.

Así como jornadas de atención infantil en las bases de misiones en La Ceiba, Guaramacal, El Pajarito y La Montañita, más el Complejo Deportivo Hugo Chávez y el plan cerrará en el balneario de La Ceiba, el jueves 5 de septiembre.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: