Hidroandes celebró sus 27 años al servicio de la comunidad

Hidroandes, empresa encargada de dar  agua potable  a la zona andina, celebró su aniversario en el marco de sus 27 años de servicio a toda la colectividad del occidente del país, con reconocimientos a sus trabajadores por  el desempeño laboral y años de asistencia, también se dio la  presentación del nuevo jefe de la red de agua, Ingeniero Emiro Mujica.

Ernesto Briceño, Presidente de Hidroandes Boconó, hablo de uno de los encuentros que se realizo en Valera, en la planta de contabilización el viernes 29 de septiembre, encuentro entre el nuevo presidente y los trabajadores que fueron reconocidos por sus años de confianza y responsabilidad con la empresa.

Ingeniero Ernesto Briceño (Gráfica Diario El Tiempo)

Briceño informo de los buenos niveles de agua que presenta el acueducto de Boconó por los momentos, a pesar de las fuertes lluvias días pasados se paralizo para recuperarlo y así lograr dar agua potable a la colectividad boconesa.

Para finalizar, el Ingeniero Ernesto Briceño dio las gracias a todos sus trabajadores, los de mantenimiento, de producción, de administración por hacer todo lo necesario para que la empresa pueda brindar un buen servicio de agua potable, de calidad.

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

 

 

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: